17 ago 2011

ALEPH - COELHO PAULO

 Comentario:
Aleph marca el retorno de Paulo Coelho a sus orígenes. En esta sorprendente novela el autor narra como una grave crisis de fe lo llevó a salir en busca de un camino de renovación y crecimiento espiritual.
Paulo decide comenzar de nuevo: viajar, experimentar, volver a conectarse con el mundo y las personas, dejándose conducir por las señales. En este viaje a través de Europa, África y Asia en el transiberiano, acompañado por Yao, su traductor y maestro de Aikido, se reencontrará con Hilal, una joven violinista a la que amó 500 años antes. El encuentro da inicio a un viaje místico a través del espacio y el tiempo, del pasado y del presente, en busca del amor y del perdón.
La fuerte conexión entre ambos abre las ventanas de sus almas y la puerta del Aleph, un punto que contiene a todo el Universo, llevándolos a otra dimensión en busca de una oportunidad para reescribir su destino.
Del Autor:
Paulo Coelho (Río de Janeiro, 1947) se inició en el mundo de las letras como autor teatral. Después de trabajar como letrista para los grandes nombres de la canción popular brasileña, se dedicó al periodismo y a escribir guiones para la televisión. Con la publicación de El Peregrino y El Alquimista, Paulo Coelho inició un camino lleno de éxitos que lo ha consagrado como uno de los grandes escritores de nuestro tiempo. Publicadas en más de ciento cincuenta países, las obras de Paulo Coelho han sido traducidas a sesenta
y cinco idiomas, con más de cien millones de libros vendidos. El autor también escribe una columna periodística semanal que se publica en medios de comunicación
de todo el mundo. Ha recibido destacados premios y menciones internacionales, como el Premio Crystal Award que concede el Foro Económico Mundial, la prestigiosa distinción Chevalier de lOrdre National de la Légion dHonneur del gobierno francés y la Medalla de Oro de Galicia. Desde octubre de 2002 es miembro de la Academia Brasileña de Letras y desde 2007, es Mensajero de la Paz de la ONU.

No hay comentarios: