12 jul 2011

El cuaderno de Maya de Isabel Allende.

Reseña:
"Soy Maya Vidal, diecinueve años, sexo femenino, soltera, sin un enamorado, por falta de oportunidades y no por quisquillosa, nacida en Berkeley, California, pasaporte estadounidense, temporalmente refugiada en una isla al sur del mundo. Me pusieron Maya porque a mi Nini le atrae la India y a mis padres no se les ocurrió otro nombre, aunque tuvieron nueve meses para pensarlo. En hindi, maya significa "hechizo, ilusión, sueño" Nada que ver con mi carácter.
Atila me calzaría mejor, porque donde pongo el pie no sale más pasto."


Autor ALLENDE ISABEL
Editorial SUDAMERICANA
Colección NARRATIVA LATINOAMERICANA

Disponible ahora en Casa Raúl.

De la autora:
Isabel Allende Llona (Lima, Perú; 2 de agosto de 1942) es una escritora superventas chilena, premio nacional de literatura 2010.
Ha vendido más de 51 millones de ejemplares y su trabajo ha sido traducido a más de 27 idiomas. Ha sido considerada como la escritora de lengua española más leída del mundo.También fue directora suplente de la revista Mampato entre los años 1973 y 1974.

No hay comentarios: